"Un hombre endeudado es hasta ahora un esclavo" - Ralph Waldo Emerson

11 de febrero de 2013

Disposiciones en materia de Pago Mínimo para Tarjetas de Crédito



Como complemento formal a los comentarios previos en que te he propuesto la importancia de familiarizarte con elementos informativos referentes no sólo al manejo cuidadoso de tu tarjeta de crédito y de la deuda de que tendrás que hacerte responsable de su pago, la circular 13 / 2011 del Banco de México, podrá darte una referencia concreta en que se fundamenta la determinación de los nuevos criterios para el pago del monto mínimo de la deuda a tu cargo.

Recuerda que siempre es más conveniente hacer un pago MAYOR a dicho monto mínimo que es sólo una mera referencia informativa.


¿Tienes algún comentario? Haz click en el enlace 0 comentarios   México-Cultura Financiera ©

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena información, mientras mas atentos de los cambios estemos mejor. Como complemento al artículo se pueden ver algunos ejemplos en Se incrementa en un 50% el Pago Mínimo de las Tarjetas de Crédito

Mario Pérez López dijo...

Agradezco tu amable atención en compatir tu punto de vista sobre un tema que es básico para el consumidor inteligente si quiere mantener una situación financiera personal sana sin mayores problemas en el manejo cuidados de sus adeudos vía tarjeta de crédito.

¡Saludos!